comscore

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo que salpica a Letizia

Quién hubiera dicho que la infanta Elena y Victoria Federica perderían los papeles en público. Lo cierto es que madre e hija no están guardando las formas y eso salpica a doña Letizia. Es mucha la tensión entre la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía y Victoria Federica. Ni una ni la otra disimulan. Si tienen que discutir, lo hacen estén donde estén. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

El otro escándalo de Elena y Victoria

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo que salpica a Letizia

> No hace demasiado que Victoria pasó unos días en Sevilla. Ejerció de madrina en un acto muy ligado a la familia real que se celebró en La Maestranza. La verdad es que estaba bellísima con su look. Fue su madre quien la ayudó a vestirse. La infanta y Jaime de Marichalar, que también se desplazó a la capital hispalense para estar junto a su hija, se evitaron con todas sus fuerzas.

Pues bien, fue durante los días en Sevilla que la infanta y su hija protagonizaron una discusión ante la atención de quienes compartían espacio con ellas. Ocurrió en el ascensor del hotel donde se hospedaban. Elena de Borbón abandonó la sonrisa perenne y la compostura de la que hace gala en los actos públicos para decirle a su hija: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar”. Victoria ni se inmutó. Cuando su madre decidió que no desayunaría con ella y que se iba a su habitación, Vic explicó a una amiga que estaba a su lado: “Se le pasará enseguida”.

Siguiente: Juan Carlos y Sofía tercian en la polémica