comscore

Paz Padilla se harta y traiciona de manera brutal a Sálvame

Paz Padilla se ha confesado. La presentadora y humorista, concedió una entrevista en Viva la vida que más bien podría calificarse como una clara traición al programa donde actualmente trabaja: Sálvame. Ha sido totalmente sincera y, aunque su opinión no guste a la mayoría, ella lo siente así. ¿Está Sálvame desmoronándose?

Lo que piensan sus compañeros de programa

Paz Padilla

> Paz Padilla fue muy sincera y se dirijió a Carmen: «Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, de que tu hermana y tú ya no estéis en el programa y pienso que no se puede juzgar el dolor y sentimiento de una persona». Y añadía: «Lo que más valoro de vosotras es el valor de decidir dejar un trabajo porque no te hace feliz. Yo estaba haciendo Aladina y no era feliz. Ni el dinero ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada».

Estas declaraciones fueron muy bien acogidas por Carmen, que le agradeció el apoyo moral que recibió por su parte hace unas semanas. Pero, ¿qué piensan los colaboradores de Sálvame de todo esto? ¿Se lo han tomado como una traición? Lo cierto es que tras estas declaraciones, el programa de Sálvame decidió no emitir muchas de las declaraciones de la presentadora. Eso sí. La cara de algunos de los colaboradores fue un poema.