comscore

Paz Padilla se harta y traiciona de manera brutal a Sálvame

Paz Padilla se ha confesado. La presentadora y humorista, concedió una entrevista en Viva la vida que más bien podría calificarse como una clara traición al programa donde actualmente trabaja: Sálvame. Ha sido totalmente sincera y, aunque su opinión no guste a la mayoría, ella lo siente así. ¿Está Sálvame desmoronándose?

Es noticia por sus operaciones estéticas

Paz Padilla se harta y traiciona de manera brutal a Sálvame

> En las últimas horas, Paz Padilla ha sido noticia. Y no precisamente por promocionar alguna obra teatral o nuevos proyectos profesionales. La bonita relación que mantiene con su hija a veces también llama muy bien al atención a los medios de comunicación pero desafortunadamente tampoco ha sido noticia por eso.

Al parecer, sus operaciones estéticas han llamado la atención de los especialistas de la televisión. Fue ella misma la que en una entrevista en Viva la vida, confesó haberse arrepentido de su única operación quirurjica. ¿Por qué? Ella se confesaba: «No se lo recomiendo a nadie. Yo me tuve que operar dos veces. Estaba en Sálvame y me fui corriendo a Urgencias y me tuvieron que operar otra vez, no lo sabe nadie, nadie se enteró», espetó. Estas declaraciones llamaron mucho la atención de los telespectadores aunque sin duda, lo más llamativo fueron las palabras siguientes de la presentadora. Agárrense que vienen curvas.

Siguiente: La brutal traición de Paz Padilla a sus compañeros de Sálvame