comscore

La mala suerte azota a Paula Echevarría y a Miguel Torres

La actriz e influencer Paula Echevarría no escatima detalle alguno en compartir con sus seguidores el amor que siente por su actual pareja, Miguel Torres. Sin embargo, parece que la mala suerte ha azotado a la pareja y el futbolista ha querido hacerlo público. ¿Peligra su relación? Continúa leyendo para conocer de qué se trata.

Los problemas de ser famoso

La mala suerte azota a Paula Echevarría y a Miguel Torres

> No es la primera vez que los famosos se quejan de el acoso que sufren por los medios de comunicación. Paula aprovechó su entrevista en Chester, el programa presentado por Risto Mejide para confesar algunos de los problemas que tuvo que solucionar debido a los problemas que le suponía ser famosa.

Risto no dudó en preguntar a Paula por la presión de los paparazzis. La actriz reconoció que si está su hija se niega, salvo cuando la foto se la pide algún niño, en ese caso suele ceder. Aseguró que siempre intentaba apartara a su hija de cualquier fotografía pero que fue Daniella la que dijo basta: «Llegó un momento en que la pequeña, con tan solo siete años nos pidió a mí y a David, que dejáramos de sacarnos fotos con los fans cuando estaba ella presente porque se sentía apartada. Nos dijo que por favor, basta», confesó. Unas declaraciones que sorprendieron a la mayoría de los telespectadores.