comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:00

Letizia pone tierra de por medio ante los planes de la infanta Cristina

La infanta Cristina se ha convertido en una seria amenaza para la familia real. Doña Letizia es la más preocupada por los movimientos que está realizando su cuñada. El hecho de haber sido readmitida nuevamente en el clan Borbón está generando una serie de inconvenientes con los que no contaban ni don Felipe ni doña Letizia. Lo cierto es que la infanta ha jurado venganza por estos años de destierro. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Elena, pieza clave en la guerra con Letizia

dona letizia junto a sus cunadas las infanta cristina y elena gtres Letizia pone tierra de por medio ante los planes de la infanta Cristina

> Si hay una persona imprescindible para Cristina es su hermana. Nadie mejor que la infanta Elena conoce los palitos en las ruedas que pone Letizia. Desde que entrara a formar parte de la familia real, la reina ha traído de cabeza al clan Borbón. No es que antes fueran modelo de unión pero de un tiempo a esta parte la separación es total. De hecho, hasta doña Sofía ha tomado distancia con su hijo.

Lo cierto es que son muchos quienes se plantean el por qué don Felipe deja que doña Letizia tenga voz y voto en temas en los que debería mantenerse al margen. La cuestión familiar se ha convertido en uno de los grandes escoyos del reinado de don Felipe. La reina va por libre y hace y deshace a su antojo.