comscore

María Patiño sufre el mayor varapalo profesional con una decisión sin precedentes

Definitivamente no son buenos momentos para María Patiño. La periodista ha tenido que hacer frente a unas decisión sin precedentes en las últimas horas. Una estacada en toda regla de la que no sabemos si podrá recuperarse. ¿Se tambalea el puesto de trabajo de María? Te contamos qué es lo que realmente ha sucedido.

Su enfrentamiento más llamativo en televisión

María Patiño sufre el mayor varapalo profesional con una decisión sin precedentes

> De siempre se ha sabido que la relación que María mantenía con las Campos era prácticamente nula. ¿Por qué? Ellas no lo han aclarado pero todo gira en torno a la competencia en su profesión. Es bien sabido que todos los colaboradores desean alguna vez presentar un programa.Este sueño ha llegado para María Patiño, que ahora presenta Socialité. Esto a las Campos las da igual pero, parece que la colaboradora se ha entrometido en el círculo profesional de las Campos.

Que María Patiño sustituyera a Jorge Javier Vázquez varios sábados seguidos para presentar en Sábado Deluxe, no ha gustado nada a las hermanas ni a la madre. Desde entonces, existe una relación poco cordial que han intentado tapar por todos los medios. Ahora, el cabreo de Patiño ha salido a la luz aprovechando la mala racha que lleva Carmen Borrego tras su abandono de Sálvame Okupa. «Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida”, espetó. Pero hace unas horas, la colaboradora ha sido atacada brutalmente.

Siguiente: Toñi Salazar la ataca desmesuradamente