comscore

Makoke comete un gravísimo error en plena pelea con Kiko Matamoros y se hunde

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke está en su punto más álgido. De derrochar pasión y amor, han pasado al odio. El colaborador de televisión no desaprovecha la ocasión de atizar a su ex. Para ser justos, ella hace lo propio. En esta ocasión, la malagueña ha cometido un gravísimo error que puede pasarle factura en el contencioso que mantiene contra Kiko. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El grave error de Makoke

Makoke comete un gravísimo error en plena pelea con Kiko Matamoros y se hunde

> En plena guerra con Kiko, Makoke ha cometido un gravísimo error que la pone en el disparadero. El mismo puede tener consecuencias legales si quien debe hacerlo toma nota. La cuestión es que Makoke subió un vídeo a las redes donde se la veía conduciendo mientras grababa. Por su parte, su hijo, Javier Tudela, iba de copiloto sin cinturón de seguridad. Así lo explican los compañeros de Exclusiva Digital.

Pillada en su metedura de pata, Makoke expresó: “No me parece bien que lo publiquéis. Imagino que iría (conduciendo) por la urbanización. A lo mejor no soy yo quien conducía”. La cuestión es que el vídeo en cuestión ha sido borrado de las redes sociales de la malagueña y de su hijo. Sin duda, esto no hace más que dar alas a Kiko Matamoros, que está en pie de guerra contra su ex y de un mimbre hace un cesto.

Siguiente: Kiko y sus mensajes ofensivos a su ex