comscore

Conocemos los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego

La guerra entre padre e hijo sigue abierta. Hemos vivido en pleno directo diferentes acercamientos entre Kiko Matamoros y su hijo Diego que han terminado de nuevo en rifirrafes. Ahora, hay una tercera persona en discordia que ha provocado un nuevo enfrentamiento entre la familia. Hablamos de Marta López, la nueva novia del colaborador, que al parecer ya conocía más íntimamente a Diego. Te contamos los verdaderos motivos de su enfrentamiento.

La verdadera relación entre padre e hijo

Conocemos los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego

> La guerra abierta que mantienen Kiko Matamoros y Diego es más que evidente. Padre e hijo llevan años contando sus problemas personales en televisión. Actualmente todavía siguen haciéndolo público por lo que suponemos que no les importa en absoluto. Los telespectadores ya se han acomodado en su sillón para ver su próxima batalla. Laura Matamaros ha sido otra de las personas que más rifirrafes ha tenido con su padre. Aunque afortunadamente ahora están viviendo un gran momento paternofilial, sus peleas han sido tales que incluso han dejado de hablarse.

El trabajo del colaborador en ocasiones ha sido un gran hándicap para ocultar algunas cosas de su privacidad pero eso a él no le preocupa. Y menos a su hijo Diego, que está encantado de acudir varias tardes al plató de Sálvame a contar lo más grande de su padre. Hubo un tiempo en el que ambos se desvivían por defenderse ante las acusaciones de los colaboradores. Pero eso ya es pasado. Vivimos un emotivo momento cuando Kiko Matamoros acudió a la boda de su hijo para ver cómo se daba el ‘sí, quiero’. Pero esta cordial relación duró muy poco y ahora, el motivo de ello, tiene nombre y apellidos. Se llama Marta López y es la nueva novia de Kiko Matamoros. Éstas han sido todas las novias del colaborador.

Siguiente: Estas han sido todas las relaciones de Kiko

Todas las relaciones sentimentales de Kiko Matamoros

Conocemos los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego

> La evolución de Kiko Matamoros en televisión ha sido sorprendente. Sus comienzos en Sálvame fueron muy llamativos, pues los telespectadores asociaban su imagen con la de su hermano, Coto. (Un tanto conflictivo, por cierto). Pero supo como hacerse un hueco en este programa tan exigente y abrió poco a poco algunas parcelas de su vida privada. Kiko mantuvo una relación de catorce años con Marian Flores, hermana de Mar Flores, con quien tuvo cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Su relación se terminó en 1989. El mismo año en el que hizo pública su vínculo amoroso con Makoke

Una relación un tanto disparatada que ha acabado, tras veinte años, en divorcio. Han tenido una hija en común, Anita Matamoros, con quien Kiko aún conserva una bonita y buena relación. Pero, tras vivir en directo la boda y la separación de esta pareja, ¿qué más esperábamos de él? Están en lo cierto. Los nuevos romances del colaborador. Y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente. El colaborador no ha perdido el tiempo y en cuanto ha tenido ocasión ha presentado a sus parejas. Podrían calificarse cómo parejas fugaces, pues no han estado con él ni tres meses. Cristina Pujol se ha convertido en la tercera en discordia. Su amor era tan fuerte que incluso pensó en casarse con ella. Pero desafortunadamente, el amor se acabó a los dos meses. Ahora, es otro el nombre por el que Kiko suspira de amor. Marta López ha provocado una nueva guerra entre el colaborador y su hijo Diego.

Siguiente: Los verdaderos motivos de su enfrentamiento

Los verdaderos motivos de su enfrentamiento

Conocemos los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego

> Nos quedábamos totalmente sorprendidos con la noticia bomba de Kiko Matamoros. Está de nuevo enamorado pero esta vez de otra mujer muy diferente a Cristina Pujol. Se llama Marta López, un nombre que estamos seguros habrá oído en más de una ocasión. Tiene 21 años, es modelo e influencer y actualmente mantiene una relación sentimental con el colaborador. Ella por el momento no ha hablado al respecto pero Kiko no ha escatimado detalle alguno sobre su nuevo vínculo amoroso. «No me importaría casarme con ella si algún día se lo pido», confesaba en Sálvame. Pero, ¿por qué su hijo Diego es protagonista de esto en las últimas horas?

Ha sido él el que ha lanzado la bomba: «Yo ya conocía a Marta López«. Cotilleo.es ha intentado contactar con él a pesar de su negativa a hablar con nosotros. Pero, a pesar de ello, conocemos, en exclusiva, cuál ha sido la verdadera relación de Marta López con Diego. Y es que actualmente, las redes sociales te abren un mundo de posibilidades si hablamos de amor. Es la nueva herramienta de los milenial para ligar. Al parecer, la modelo intentó contactar con Diego para tener algo más que una amistad. Él no ha dudado en contarlo delante de las cámaras confesando que Marta se insinuó de una manera muy pícara. El motivo: unas fotografías en ropa interior y «casi desnuda» que han provocado el gran enfado de Kiko Matamoros

Siguiente: Diego Matamoros y Laura, de todo menos hermanos

 Diego Matamoros y Laura, de todo menos hermanos

Laura Matamoros

> La presencia de Diego Matamoros en televisión ha sido un contínuo enfrentamiento con su familia. Pero no solo hablamos de sus peleas con Kiko. Laura tiene mucho que ver en esto y es que la relación que los hermanos mantenían hace unos meses, nada tiene que ver con la de ahora. El pasado año, Diego se daba el sí, quiero con Estela Grande y Laura se convertía en una de las protagonistas del enlace, al acompañar a su hermano al altar. Fue elegida madrina. Pero parece que los buenos momentos se han esfumado.

Hace tan solo unos meses, conocíamos la noticia de que su relación con Benji Aparicio acababa. No olvidemos que fruto de su relación nació Martín. En ese momento, el hijo mayor de Kiko aprovechó para cargar contra el cocinero, asegurando que durante la relación que mantuvo con Laura, filtro informaciones a la prensa. Laura no tuvo más remedio que contestar: «Se le ha ido la pinza». Unas palabras que terminaron en un rifirrafe y en una relación de hermanos que por le momento sigue rota. ¿Volverán a reconciliarse?