comscore
miércoles, 24 abril 2024

El zasca con el que Alba Carrillo destroza a María Patiño

No tiene pelos en la lengua. Asó lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Alba Carrillo no tiene filtros, dice lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras y sus actos. Así, en un alarde de sinceridad, ha cargado contra su compañera de cadena, María Patiño, a la que ha enviado un recado que traerá mucha cola. Estamos ante una nueva guerra mediática en la que la modelo, por ahora, ha ganado el primer asalto.

El monumental enfado de Alba Carrillo

El zasca con el que Alba Carrillo destroza a María Patiño

> A pesar de que Alba Carrillo reaccionaba con gran sentido del humor a las palabras de Javi «el Gordo», parece que no le ha sentado nada bien el hecho de volverse a convertir en noticia por algo así. De este modo, dedicaba unas polémicas palabras a María Patiño y al espacio en el que ésta ejerce como maestra de ceremonias. «Menuda suerte de compañeros y productora que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción», aseguraba en su cuenta de Instagram. Un comentario que en breves minutos se hacía viral.

La respuesta de María Patiño no se hacía esperar. «Qué mal gestionas todo querida. ¿Lecciones de moralidad?», le contestaba. Una pregunta que obtenía rápidamente la réplica de Alba. «¿Yo? Por supuesto que no. Pero tú a mi tampoco. Eres tú la que das lecciones de moralidad a la Borrego, a mí y al que pillas. Luego a celebrar el éxito de la audiencia a base de mentiras en La Muralla. Yo no os he nombrado…», explicaba. Un tremendo zasca con el que la presentadora queda en muy mal lugar. ¿Habrá nuevo asalto?