comscore

Brutal: La infanta Elena le gana el pulso a Letizia y arde Casa Real

Continúa la guerra entre la infanta Elena y doña Letizia. Ni se hablan, ni se miran. Imposible la reconciliación. Es mucho lo que se reprochan. Lejos de escoger un perfil bajo, la hija mayor de los reyes está decidida a seguir dando guerra. Siempre que pueda, hará sombra a la reina. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Don Juan Carlos se alía con su hija contra Felipe y Letizia

Brutal: La infanta Elena le gana el pulso a Letizia y arde Casa Real

> Aunque hace ya mucho que la infanta Elena es un cero a la izquierda a nivel institucional, habla alto y claro cuando algo en Casa Real no le gusta. Es lo que ha hecho en relación a don Juan Carlos. Estaba harta de ver cómo ninguneaban y humillaban a su padre. De ahí que le diera el empujoncito necesario para alejarse de la vida pública: “Papá, no dejes que te humillen más”. Estas palabras actuaron como revulsivo y don Juan Carlos vio claro que lo mejor para todos sería dar un paso al costado.

Desde que pasara a la jubilación, don Juan Carlos ha desplegado una actividad frenética. Ayer estuvo en los toros junto a su hija mayor y su nieta Victoria Federica. El padre de don Felipe y la infanta Elena tienen claro que no van a esconderse. Muy al contrario, se van a dejar ver más que antes. Saben que a Letizia le encantaría borrarlos del mapa pero ese es un gusto que no van a darle.