comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban destrozada tras ser descubierta por Kiko Matamoros

Por petición expresa, Belén Esteban había pedido no volver a coincidir en un plató de televisión con Kiko Matamoros. Pues bien. Sus deseos se han hecho realidad pero es inevitable que el colaborador hable de la Princesa del Pueblo en el programa donde colabora. Su última confesión ha destrozado a Belén Esteban. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

A escasos días de darse el ‘sí, quiero’

Belén Esteban destrozada tras ser descubierta por Kiko Matamoros

> La colaboradora ha intentado por todos los medios que no se sepa nada de su enlace con Miguel Marcos. Sin embargo, trabajar en la televisión tiene sus consecuencias y desafortunadamente para Belén, tenemos algunos detalles de uno de los enlaces más llamativos de la prensa rosa. Algunos de los invitados ya los conocemos. Carlota CorrederaJorge Javier Vázquez, Mila Ximénez son algunos de los nombres que están en la lista de los, ni más ni menos, que 300 invitados. Como leen. Todas esas personas acudirán al ‘sí, quiero’ de Belén Esteban el próximo 22 de junio.

Finalmente, se ha confirmado que la colaboradora llevará dos vestidos. Se desconoce cuando se cambiará pero la marca que le viste, será la encargada de vestir además a su madre y a su hija, Andreita Janeiro. La de Paracuellos ha impedido que se filtre el nombre del diseñador de sus vestidos, para que no haya filtración alguna. No hay duda de que Belén tiene todo calculado. Aunque hay algún detalle que se le ha escapado a la colaboradora. De sus despedidas de soltera han sido testigos muchos de sus seguidores y algunos detalles no les han gustado nada a la mayoría. Esto es lo que ha hecho.

Siguiente: Críticada por su despedida de soltera