comscore

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

Supervivientes es una olla a presión. La tensión que se vive en Honduras ha llegado a los platós. Tanto es así que algunos colaboradores están perdiendo las formas en su defensa a favor de tal o cual concursante. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Alessandro Lequio, que ha insultado gravemente a Colate. ¿Qué ha motivado esta falta de respeto? Te lo contamos todo a continuación.

Por un quítame allá esa lata Lequio explota

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

> Uno de los grandes misterios de Supervivientes es saber cómo ha conseguido Isabel Pantoja la lata de chopped. El pastel se descubrió en la última gala, cuando Colate reveló que la tonadillera le pidió que la abriera y se la zampó. Isabel dijo que se la había dado el médico dado que tenía que hacerse un análisis y necesitaba proteínas. Sin embargo, Jorge Javier desmintió que alguien de la organización o el doctor hubieran entregado lata alguna a la concursante estrella de esta edición. De momento, continúa el misterio sobre Isabel y el chopped de la discordia.

A Alessandro Lequio no le ha gustado nada que Colate se fuera de la lengua y se ha mostrado durísimo. De hecho, se ha lanzado en tromba contra él: “Lo que hizo el otro día Colate a Pantoja me pareció terrorífico, de rastrero… La postura de Colate me pareció tremenda porque si es por una cuestión de pureza, denuncias y no come”. El italiano se fue calentando hasta que reventó y pasó al insulto: “Y no primero te la comes (la lata) y luego deslegitimas la comida acusando a Pantoja, pedazo de cerdo”. A este paso, van a  tenerse que tomar medidas también en los platós. Hasta donde se sabe, la lata la degustó Isabel enterita. Tan solo dio un poquito a Mónica Hoyos.

Siguiente: Miriam Saavedra, a romper el concurso de Carlos Lozano