comscore

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

Cuando pensábamos que la salido de las Azúcar Moreno ya no iba a dar más de sí, Toñi Salazar ha vuelto a la carga con una nueva reprimenda hacia el presentador de Supervivientes 2019. Han sido las únicas en abandonar (por el momento) y aunque se ha destapado todo su engaño, ellas siguen negando cualquier tipo de mentiras cuando estaban concursando. Las Azúcar Moreno han vuelto a la carga.

La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

> El presentador no puede soportar las injusticias. Por eso, el plató de Supervivientes fue su hacha de guerra para estallar en pleno directo contra las cantantes. Entraron en el plató con un inmenso silencio, sin aplausos ni recibimiento alguno de familiares. Es el precio que pagan todos los famosos que abandonan cualquier concurso. Pero esto no era nada comparado con lo que se les venía encima.

Jorge Javier Vázquez no tuvo compasión alguna y espetó lo más grande: «Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en SV 19. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande», comenzaba su discurso. El presentador iba a recibir después muchas críticas por esto pero parece que no le importaba. «Habéis venido a trincar. A coger pasta previamente pactada. Esto lo hace alguien dedicado muchos años al liantismo», concluyó despidiéndolas del plató. Horas más tardes, Jorge Javier no tuvo más remedio que justificarse a través de las redes sociales. Muchos de su seguidores le entendieron, aunque parece que las Azúcar Moreno no quieren que este rifirrafe se acabe. Toñi Salazar se ha tomado la revancha y esto es lo que ha dicho al respecto.

Siguiente: Toñi Salazar se toma la revancha