comscore

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

Cuando pensábamos que la salido de las Azúcar Moreno ya no iba a dar más de sí, Toñi Salazar ha vuelto a la carga con una nueva reprimenda hacia el presentador de Supervivientes 2019. Han sido las únicas en abandonar (por el momento) y aunque se ha destapado todo su engaño, ellas siguen negando cualquier tipo de mentiras cuando estaban concursando. Las Azúcar Moreno han vuelto a la carga.

Su engaño ha salido a la luz

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

> Hay veces que los telespectadores no se enteran de los entresijos de la televisión. Sin embargo, esta vez con las Azúcar Moreno no ha sido así. Hace unas semanas, eran las propias cantantes las que entraban en directo y confesaban que dejaban el concurso. Fuera de cámaras, tuvieron la oportunidad de hablar con sus familiares, con la finalidad de que siguieran en el concurso pero, terminó sucediendo todo lo contrario. ¿Qué paso en ese momento que no grabaron las cámaras?

Al parecer, fueron las cantantes las interesadas en saber si habían recibido parte del dinero de sus semanas como supervivientes en Honduras. La respuesta parece que les gustó pues en cuanto colgaron el teléfono estaban más que decididas a abandonar. Según Look, las exsupervivientes habrían recibido por semana, 25.000 euros semanas cada una. Teniendo en cuenta que participaron tres semanas, habrían recaudado 75.000 euros. Pero, este acto tuvo sus consecuencias. Las Azúcar Moreno tienen terminantemente prohibido pisar un plató de televisión de Telecinco.

Siguiente: Jorge Javier Vazquez estalló en pleno directo