comscore

Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos con una decisión sin precedentes

Miriam Saavedra sigue dando de qué hablar aún sin participar en ningún concurso. Su expareja, Carlos Lozano, y su mayor enemiga, Mónica Hoyos, se encuentran en Honduras, participando en la nueva edición de Supervivientes. Pero parece que el concurso de la venezolana se le va a ir al traste con la última decisión de Miriam. Continua leyendo para saber de qué se trata.

El reencuentro de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Miriam Saavedra destroza a Mónica Hoyos con una decisión sin precedentes

> Que Carlos Lozano y Mónica Hoyos no se llevan bien es algo que llevábamos viendo durante años en televisión. Ambos, han protagonizado muchos encontronazos en los programas de prensa rosa. Por eso, su reencuentro en la isla se convirtió en el minuto más visto del primer programa de la nueva edición de Supervivientes. Para sorpresa de muchos, su reencuentro no siguió las pautas de lo previsto. Tras saltar del avión el tonteo entre ambos era muy evidente. El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en avivar esas llamas que estaban muy latentes.

Es cierto que ambos flirtearon. De hecho, Carlos Lozano dejó muy claro que está soltero y sin compromiso, algo que Mónica Hoyos recibió como una indirecta. Sin embargo, esta felicidad poco tenía que ver con la tensión que se respiraba en plató. Miriam Saavedra no podía evitar sentir rabia por esa complicidad. Por eso tardó muy poco tiempo en asegurar que todo era un montaje por parte de ambos para durar más tiempo en el concurso. Unas palabras que muchos las recogieron cómo una forma de celos por parte de la peruana. Sin embargo, parece que la peruana ya tiene algo pensado que va a destrozar el concurso de su mayor enemiga.

Siguiente: Miriam Saavedra destroza el concurso de Mónica Hoyos