comscore

Se filtran los motivos reales por los que David Bustamante vende su casa

El cantante no deja de ser noticia. Su brutal reacción ante los medios de comunicación le han puesto de nuevo contra la palestra. Además, se ha conocido que David ha puesto en venta la casa en al que vivía con Paula Echevarría, y el último gesto que ha tenido no ha gustado a la mayoría. Ahora, se han filtrado los motivos reales que le han llevado a querer deshacerse de esa casa.

Su relación con Yana

David Bustamante

> David Bustamante está viviendo una de sus mejores etapas profesionales. Acaba de sacar disco y aunque todavía no ha empezado al gira, el cantante está viviendo con mucha pasión su firma de discos. Además, hemos visto al cantante en diferentes platos de televisión: el último en La Voz, donde ha colaborado junto a su compañero y coach, Luis Fonsi. No hay duda de que está siendo una buena etapa profesional. 

Su vida personal también va viento en popa. Yana Olina es la nueva pareja del cantante. Desde que se separó de Paula Echevarría, no se le había conocido pareja alguna. La colaboradora Ares Teixidó fue la única de la que se rumoreaba que tuviera algún affaire. Él lo negó por activa y por pasiva aunque ella confesó en directo haber mantenido relaciones sexuales con él. Ahora, vive una etapa muy feliz con la bailarina, con quien tiene pensado irse a vivir muy pronto. El cántabro nos dio hace unos días una noticia que no esperábamos: «No me importaría tener un hijo con Yana«, espetó. Darán próximamente la noticia bomba? Por el momento, solo queda esperar.