comscore

Se filtran los motivos reales por los que David Bustamante vende su casa

El cantante no deja de ser noticia. Su brutal reacción ante los medios de comunicación le han puesto de nuevo contra la palestra. Además, se ha conocido que David ha puesto en venta la casa en al que vivía con Paula Echevarría, y el último gesto que ha tenido no ha gustado a la mayoría. Ahora, se han filtrado los motivos reales que le han llevado a querer deshacerse de esa casa.

Los motivos reales de su venta

Paula Echevarría

> La noticia de su venta ha corrido como la pólvora pero lo cierto es que hasta ahora, se desconocían cuáles eran los motivos reales de su venta. Al parecer, dos han sido los motivos que le han hecho tomar esta decisión al cantante. El primero de ellos es uno de los problemas más comunes entre los famosos. Su situación económica. El medio de comunicación Jaleos ha contactado con fuertes cercanas al cantante y han asegurado que la venta de la casa se debe a «el levantamiento total de todos los embargos». Al parecer, con esta venta, el cantante se liberaría de todos sus problemas económicos con Hacienda. 

Pero todavía existe un motivo más de peso para llevar a cabo esta acción. No es ni más ni menos que Yana Olina. como leen. La bailarina ha cautivado tanto al cantante, que este está deseando deshacerse de todo lo que le recuerde a su exmujer. «David está decidido a dar un paso al frente en su historia de amor con Yana Olina y, como etapa nueva, quiere empezar desde cero. Está muy ilusionado con esta historia y ella casi ya vive en su casa. Yana prácticamente ya vive con Bustamante y tiene una excelente relación con la pequeña Daniella«, explican. 

Siguiente: Así es su actual relación con Yana Olina