comscore

Se filtran los motivos reales por los que David Bustamante vende su casa

El cantante no deja de ser noticia. Su brutal reacción ante los medios de comunicación le han puesto de nuevo contra la palestra. Además, se ha conocido que David ha puesto en venta la casa en al que vivía con Paula Echevarría, y el último gesto que ha tenido no ha gustado a la mayoría. Ahora, se han filtrado los motivos reales que le han llevado a querer deshacerse de esa casa.

Guerra abierta con Paula por este detalle

Se filtran los motivos reales por los que David Bustamante vende su casa

> Muchos pensarán que la pareja que se convirtió en la más idílica hace un años ya se ha olvidado de su pasado, está muy equivocado. Tanto David como Paula han utilizado alguna vez su personaje público para lanzarse alguna pullita. Lo cierto es que de eso ya hace mucho pues ahora ambos tienen y viven caminos muy diferentes. Aún así, los gestos que llevan acabo están mirados con lupa. Como por ejemplo, la última acción que ha realizado el cántabro.

Esta no ha gustado nada a la mayoría aunque él por el momento no ha dado ninguna declaración al respecto. Hace unos días, fotografiaban al cantante entrando en la casa que compartió durante más de dos años con Paula, al lado de Yana Olina. Ambos disfrutaron de un día en la piscina y sol, aprovechando el buen tiempo. Pero estamos seguros de que esto no le habrá sentado nada bien a Paula, teniendo en cuenta que este hogar lleva en venta ya, unos meses. Es cierto que esta casa pertenece en un 80 por ciento al cántabro. Pero, ¿cuáles son los verdaderos motivos de su venta?

Siguiente: Los motivos reales de su venta