comscore

El gran dolor de Terelu Campos al descurir la traición de su hermana

Terelu Campos es una noria de emociones desde que diera la espantá en Sálvame. Se quitó el micrófono y anunció que no volvería. Y todo por el trato que se le estaba dando a Carmen Borrego. Sin embargo, Terelu está fuera de Telecinco y Carmen dentro. Todo esto ha motivado una serie de reflexiones por parte de la presentadora en las que ha visto claras las intenciones de su hermana. Terelu está dolida y muy decepcionada con Borrego. ¿Por qué motivos? Los desvelamos a continuación.

Y entonces llegó Carmen Borrego

Carmen Borrego

> Que Sálvame no era programa para Terelu Campos, se sabía. Sin embargo, a fuerza de pisar plató se hizo al formato. Lo tenía todo controlado hasta que llegó su hermana. Y lo hizo con fuerza, porque Carmen Borrego, que siempre se había desempeñado tras las cámaras, le cogió el gustillo a estar delante. Se sentía tan cómoda que no entendía que algunos le reprocharan sus ganas de restar protagonismo a su hermana.

A partir de ese momento, empezó la debacle de Terelu, que además de hacer frente a sus historias, tenía que dar la cara por su hermana. Entre medias, pasó por el quirófano para someterse a una doble mastectomía. Estuvo alejada de Sálvame una temporada y Carmen intentó hacerse un hueco sin éxito. Mientras tanto, concedía entrevistas hablando de su experiencia en el programa y, sobre todo, de Terelu. Algo que distanció a las dos hermanas. Terelu recriminó a Carmen que utilizara sus circunstancias para vender reportajes.

Siguiente: Terelu se siente traicionada por Carmen