comscore

Se acentúa la guerra entre David Bustamante y Paula Echevarría con la última decisión del cantante

Que David Bustamante y Paula Echevarría no se hablan es evidente. De su ruptura han sido testigos miles de personas pero lo que no imaginábamos era que de sus rifirrafes también se harían eco los medios de comunicación. El cantante ha tomado una decisión que no habrá gustado nada a la actriz. Continua leyendo para saber de qué se trata.

La versión de Paula

Se acentúa la guerra entre David Bustamante y Paula Echevarría con la última decisión del cantante

> Desde que se separaron, no les hemos vuelto a ver juntos en ningún acto. Quizás por eso ya no es muy complicado imaginarnos que alguna vez estuvieron juntos. Ahora, venden la casa en la que han vivido más de ocho años y con ella olvidamos ya, todos los recuerdos que nos venían a la mente. Ella está ahora locamente enamorada de Miguel Torres. El futbolista del Málaga con quién desea compartir casa dentro de muy poco.

Él acude a la casa que compartía con su expareja acompañado de Yana pero, ¿qué Piensa Paula Echevarría de todo esto? Ella ha preferido mantenerse al margen y asegura que no quiere avivar una llama que está más que encendida. Se le ha dejado ver en diferentes actos públicos a los que acude con una gran sonrisa. Su vida ahora parece estar plana pues disfruta de un momento sentimental maravilloso al igual que profesional. Será ella quién próximamente nos cuente con detalle cómo ha sido convivir por primera vez con su actual novio.