comscore

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

Andrés Pajares lleva años manteniendo una mala salud que le ha dado algún que otro susto. El actor sufrió un durísimo bache personal tras separarse de su esposa. Hasta entonces, Chonchi Alonso y Andrés eran la viva imagen de la felicidad. Tras esto llegó una guerra familiar que ocupó horas y horas en televisión. El actor vuelve al primer plano de la actualidad porque no se encuentra bien. ¿Qué le ocurre a Andrés Pajares?

La verdad de Pajares

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

> Hace años que ocupa y preocupa el estado de salud de Andrés Pajares. Y es que el actor ha protagonizado ciertos episodios donde se veía claramente que no estaba bien. Se mostraba perdido y apenas se le entendía. Difícil para los reporteros entablar contacto con él. Además, él, que siempre fue un hombre afable, viró al otro extremo. En los últimos días han saltado las alarmas sobre el cómico. Algunas fuentes apuntaban a que no estaba bien.

Ha sido la secretaria del actor quien se ha encargado de quitar hierro al asunto: “Tiene 78 años y cuatro operaciones de espalda, pero nada preocupante”. Esta mujer es quien más contacto mantiene con Andrés. Hace años que está apartado de su familia. No lo tienen fácil sus hijos para verle. El cómico oscila entre la alegría y la tristeza y eso dificulta la relación con Andrés, María y Eva. Esta última fue reconocida por Pajares como hija cuando ya era mayor de edad. Mantuvieron gran contacto pero cesó abruptamente.