comscore

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

No hay marcha atrás. Terelu Campos ha dicho adiós a Sálvame y no tiene intención de volver. Desde su entorno aseguran que no tendrá problemas para sobrevivir. Cuentan y no acaban de proyectos que sanearán su maltrecha economía. Muy tocada por sus problemas con Hacienda, las rehipotecas y un alto tren de vida. Abandonar el programa estrella de las tardes de Telecinco ha traído la readmisión de Terelu en el club de los poderosos. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Otro dolor de cabeza para Terelu

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

> Terelu tuvo un gran disgusto cuando su hija le comunicó que abandonaba los estudios para protagonizar su propio reality en Mtmad. Labor que compagina ejerciendo de relaciones públicas y dando sus pasos como influencer. En esta última faceta no logra destacar. Su imagen no resulta atractiva para las firmas porque está ligada a la noche.

Si alguien sabe que la fama cuesta es Terelu Campos. De ahí que hubiera ideado para su hija una vida con perfil bajo. Sin embargo, Alejandra Rubio se siente cómoda con los focos a su persona. Por su reality ya ha pasado gran parte de su familia y algunos famosos, como Toñi Moreno. A ella le gustaría hacerse un hueco en televisión y su ejemplo a seguir es Lara Álvarez.