comscore

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

No hay marcha atrás. Terelu Campos ha dicho adiós a Sálvame y no tiene intención de volver. Desde su entorno aseguran que no tendrá problemas para sobrevivir. Cuentan y no acaban de proyectos que sanearán su maltrecha economía. Muy tocada por sus problemas con Hacienda, las rehipotecas y un alto tren de vida. Abandonar el programa estrella de las tardes de Telecinco ha traído la readmisión de Terelu en el club de los poderosos. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Terelu vuelve al club de los poderosos

Terelu, readmitida en el club de los poderosos tras abandonar Sálvame

> Terelu no fue capaz de aguantar las críticas hacia su hermana y estalló. Llorando se levantó de su silla y abandonó su puesto de trabajo. Anunció que no volvería al programa y ha cumplido. Este adiós ha dado mucho que hablar. Especialmente, en lo relativo a su situación económica. Debe dinero a Hacienda y ha rehipotecado su ático en varias ocasiones. Todo esto hace que tenga afrontar altos pagos mensuales. Sin embargo, desde su entorno aseguran que tiene ante sí un panorama repleto de ofertas de trabajo. Está por ver que sea verdad.

Abandonar Sálvame le ha servido a la hija de María Teresa Campos para recuperar amigos del pasado. Ella misma expresó que trabajar en el programa le había hecho perder amistades. Pues bien, la presentadora ha sido readmitida en el club de los poderosos. Hace unos días, visitó a Nuria González y a Fefé. En tiempos, Nuria fue una  de sus íntimas pero Sálvame las distanció.

Siguiente: El annus horribilis de las Campos