comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

Esta nueva edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Pero parece que la supervivencia está quedando en un segundo plano después de los affaires amorosos que estamos viviendo en estas últimas horas. La mayoría de ellos, protagonizados por Mónica Hoyos.

Colate, el tercero en discordia

Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

> Cualquiera diría que Mónica Hoyos y Colate Vallejo-Nágera podrían tener un affaire dentro de la isla. Pues bien. Unas instantáneas tomadas por los cámaras del programa han captado el momento exacto en el que ambos estaban teniendo más que palabras. Parece que el baño que disfrutaban bajo el sol ha hecho que les subiera la temperatura por un momento: «Dame un abrazo, anda. Te voy a dar cariño, ven», espetó Colate. En cuestión de segundos,les vimos fundidos en un abrazo mientras seguían dando unos minutos de gloria a los telespectadores con su conversación.

«Me acuerdo cómo ibas vestida la primera vez que te vi, hace como veinte años. Ibas con unos leggins negros brillantes y una camiseta roja apretada, bastante sexy. Te conocí coqueteando con otros. De hecho, creo que con Carlos Lozano… No entiendo cómo te fijaste más en él que en mí. Ya ves como es la vida. Veinte años después estamos tú y yo aquí, en aguas de Honduras durmiendo bajo la luna», le confesaba el hermano de Samantha. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para los seguidores del programa que han visto en Colate y Mónica una nueva estrategia para estar más semanas en el foco televisivo. ¿Qué pensará Carlos Lozano de todo esto?