comscore

Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

Esta nueva edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Pero parece que la supervivencia está quedando en un segundo plano después de los affaires amorosos que estamos viviendo en estas últimas horas. La mayoría de ellos, protagonizados por Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos, un juguete en la isla

Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

> Después de perder de manera descarada contra Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP, Mónica Hoyos se ha inmerso en un nuevo concurso que por el momento está viviendo muy intensamente. Su participación en Supervivientes fue todo una sorpresa teniendo en cuenta que conviviría con Carlos Lozano, el padre de su hija con quién ha tenido más de un encontronazo. Pero para sorpresa de los telespectadores, su reencuentro fue muy bonito. Como leen. Ambos protagonizaron unos minutos de roneo con los que hicieron creer a media España que podrían comenzar una nueva relación sentimental.

Pero nada más lejos de la realidad. Mónica Hoyos fichó en seguida a un nuevo hombre. Ni más ni menos que Omar Montes. El exnovio de Chabelita no escatimó detalle en complacer a la peruana. Iluso de él que pensaba que ya la tenía en el bote. La actriz ha protagonizado unas de las imágenes más llamativas hasta el momento del reality. Y no ha sido precisamente sola.

Siguiente: Colate, el tercero en discordia