comscore

Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

Esta nueva edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Pero parece que la supervivencia está quedando en un segundo plano después de los affaires amorosos que estamos viviendo en estas últimas horas. La mayoría de ellos, protagonizados por Mónica Hoyos.

Así han pasado los primeras semanas

Mónica Hoyos, un juguete de hombres en la isla de Supervivientes

> Las primeras horas en la isla son siempre como un anzuelo para los telespectadores. Los concursantes se conocen en un resort dos días antes de comenzar la aventura. Allí, empiezan los primeros rifirrafes, fruto en parte de los nervios de lo inesperado. Algunos de ellos ya han participado en otros realities por lo que ya están preparados para todo lo que vengan. Uno de ellos es Carlos Lozano. El expresentador participó en Gran Hermano, donde se quedó con un segundo puesto arruinando la convivencia a cada compañero.

Como era de esperar, fue él el encargado de comenzar la pelea entre un grupo que presumía de buen ambiente. Pero pronto entrarían en juego otros famosos como Isabel Pantoja, Chelo o Mónica Hoyos. Ésta última por cierto es una de las protagonistas indiscutibles del programa. Llevan ni más ni menos que tres semanas en Honduras y los telespectadores ya la han emparejado con tres chicos de la isla. Viendo las imágenes, no hay duda de que Mónica se está convirtiendo en un claro juguete para los hombres de la isla.

Siguiente: Mónica Hoyos, un juguete en la isla