comscore

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

Supervivientes está dando para mucho. De momento, Isabel Pantoja sigue concursando y con ganas de seguir explorando esta nueva faceta de Robinsona. Y eso que se vino abajo cuando Aneth resultó expulsada. Sin embargo, eso fue motivo de alegría para Kiko Rivera. Y es que el DJ no ve con buenos ojos a la peruana y no ha dudado en desenmascararla en público y ante millones de espectadores. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Kiko revela un asunto erótico y arde Cantora

Kiko Rivera revela un asunto erótico ocurrido en Cantora y arde Troya

> Ha sorprendido que teniendo Aneth tan buena relación Isabel, Kiko se muestre contrario a ella. Sin embargo, el DJ tiene sus motivos. Y es que, según ha revelado, la peruana acudió con algunas amigas a Cantora y sucedió algo que Rivera califica de “falta de respeto”. Dos amigas de Aneth se enrollaron en el sofá del salón. Tan solo Kiko se dio cuenta ya que el resto de habitantes de la casa estaban durmiendo. La peruana ha señalado que ella no es responsable de lo que hagan otras personas. Sin embargo, nada la disculpa ante el DJ.

Lo cierto es que Kiko está más que molesto con el festival de amor lésbico sucedido en el sofá de Cantora. Al respecto, le ha espetado a Aneth: “Cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto. No te han enseñado eso y deberías de aprenderlo”. El DJ ha sentenciado con un rotundo “Tú en mi casa no vuelves a entrar”. Isa Pantoja ha permanecido callada mientras su hermano se explayaba. Ha mantenido la calma. A buen seguro hará su desquite vía exclusiva.

Siguiente: Kiko e Isa, protagonistas de Supervivientes