comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros se harta de Makoke y ataca donde más le duele

La portada en exclusiva de Makoke ha escocido y mucho a algunos de los colaboradores del mundo del corazón. Cuando hablamos de ella es inevitable pensar en la otra cara de la moneda. En este caso en Kiko Matamoros. Aunque el colaborador ya ha rehecho su vida sentimental, ha dirigido unas palabras a su expareja.

En contra de su hijo

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> El colaborador se ha dejado ver hace tan solo unas horas disfrutando de su tiempo libre con su actual pareja, Marta López. Ambos han acudido a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. A pesar de disfrutar de una tarde junto a su pareja, no ha perdido oportunidad de hablar ante la prensa sobre algunos de los temas que le han hecho estar de actualidad en las últimas horas. Uno de ellos es Jonathan. El hijo de Cristina Pujol.

«Enhorabuena, no se puede conseguir más en menos tiempo, es acojonante. No lo estoy viendo, me da igual. El hecho de que lo hayan contratado por ser hijo de quien era y la relación que tenía conmigo, me parece un récord. Esta muy bien, que haga caja», ha espetado. Está claro que el colaborador no está muy a favor con la participación del joven aunque recordemos que con quien tiene cuentas pendientes es con la madre del joven. Pero Kiko ha tenido que hacer frente a la última exclusiva de Makoke junto a Tony Spina.

Siguiente: Ataca brutalmente a Makoke