comscore

Pipi Estrada destruye a Belén Esteban y le deja claro lo que piensa de ella

La decisión de Terelu Campos de abandonar Sálvame está dando para mucho. El asunto es objeto de debate en el programa y los colaboradores se están mojando. Todo esto ha hecho que la realidad profesional de las Campos salga a relucir. Ahora le ha tocado el turno a Pipi Estrada, que ha puesto a Belén Esteban en su sitio. ¿Qué ha provocado este ataque? ¿Ha traspasado Belén alguna línea roja? Te lo contamos todo a continuación.

El futuro de Terelu, en el aire

Pipi Estrada destruye a Belén Esteban y le deja claro lo que piensa de ella

> Lo cierto es que no se sabe a qué se dedicará Terelu una vez finiquitada su etapa en Sálvame. Se habla de que se irá a Telemadrid con su madre, a quien afirman le han ofrecido un programa y desea contar con sus hijas. De momento, nada hay confirmado. Lo que sí está claro es que Terelu Campos necesita dinero para afrontar los pagos mensuales.

La presentadora arrastraba una deuda con Hacienda y ha tenido que rehipotecar su casa en diferentes ocasiones. Esto la ha llevado a aceptar trabajos que antes eran impensables en ella. Por ejemplo, el posado en Interviú o ser visitante de GHVIP. Existen muchas incógnitas sobre si Terelu se arrepentirá de su decisión en un futuro cercano y pedirá el renganche. ¿Hay vida para Terelu Campos después de Sálvame? El tiempo lo dirá.