comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pipi Estrada destruye a Belén Esteban y le deja claro lo que piensa de ella

La decisión de Terelu Campos de abandonar Sálvame está dando para mucho. El asunto es objeto de debate en el programa y los colaboradores se están mojando. Todo esto ha hecho que la realidad profesional de las Campos salga a relucir. Ahora le ha tocado el turno a Pipi Estrada, que ha puesto a Belén Esteban en su sitio. ¿Qué ha provocado este ataque? ¿Ha traspasado Belén alguna línea roja? Te lo contamos todo a continuación.

Carmen arrastra a Terelu al abismo

Pipi Estrada destruye a Belén Esteban y le deja claro lo que piensa de ella

> Tras abandonar el reality, Carmen decidió no acudir a Sálvame tal como tenía firmado por contrato. Alegó que le dolía mucho la cabeza y el cuello y que no estaba para nada. Sin embargo, posteriormente, se conoció que viajó a Santander durante Semana Santa. Nadie entendía cómo era posible que estuviera para vacaciones encontrándose tan mal. Y ahí fue donde el asunto alcanzó a Terelu. Se encontraba en Málaga y aseguró desconocer el destino de su hermana. Mientras tanto, Borrego se mantenía alejada de todos los programas de La fábrica de la tele.

Cuando acabó sus vacaciones y volvió a plató, Terelu se encontró entre la espada y la pared. Intentó defender a su hermana hasta que estalló. Rompió a llorar y se marchó del plató al grito de “A la que estáis reventando es mi hermana”. Fue imposible convencerla de que regresara y recapacitara. Ya entonces manifestó su deseo de dejar el programa. Algunos creyeron que cambiaría de opinión pero su paso por el quirófano la ha reafirmado más en su idea.

Siguiente: Pipi arremete duramente contra Belén