comscore

Confirmado: Arancha de Benito ha roto con su último novio, el ex socio de Toño

A todos sorprendió la relación entre Arancha de Benito y Agustín Etiene. El argentino, que durante varios años fue la mano derecha del representante Toño Sanchís, no en vano demostró que lo suyo por la ex de Guti era real y ha intentado, hasta el final, mantener intacta su relación.

No ha podido ser. Según ha podido saber en exclusiva Cotilleo.es, la pareja ha decidido emprender caminos por separado. Agustín y Arancha han puesto el punto final a una relación de más de un lustro y los planes de futuro que se prometieron se han quedado en solo eso. A pesar de que la pareja ha prometido darse una segunda oportunidad cuando pase el tiempo y descubran si se echan de menos, las personas de su entorno más próximo aseguran que la decisión es irreversible.

Confirmado: Arancha de Benito ha roto con su último novio, el ex socio de Toño

Cada uno por su lado 

Así las cosas, hemos podido ver recientemente a Arancha disfrutando de unos días de descanso con su gran amigo, Raúl Castillo, y también de viaje por Italia y Venecia con un grupo de amigos, entre las que destaca Sandra, la hija Dj de Fernández Tapias. Por su parte, Agustín continúa con su trabajo y en plena búsqueda de perfiles que puedan encajar en la próxima edición de Gran Hermano VIP que Telecinco podría programar en cuanto acabe la edición actual de Supervivientes.

Confirmado: Arancha de Benito ha roto con su último novio, el ex socio de Toño

Lo cierto es que Arancha no parece tener demasiada suerte en el terreno sentimental. Sin duda alguna, su relación más importante fue con José María Gutiérrez, Guti, con quien tuvo dos hijos. Aunque ella misma confesaba en una entrevista en LOVE, que el deportista era un buen padre y fue un buen compañero de viaje, Cotilleo.es ha podido confirmar que la relación que mantienen actualmente es más que tensa.