comscore

Bombazo: Sandra Barneda tocada y hundida en Mediaset tras su último desaire

Las cosas no están saliéndole bien a Sandra Barneda. La catalana no consigue remontar. Tras unos meses complicados marcados por sus idas y venidas con Nagore Robles, ahora lo que no le sonríe es la fortuna en el trabajo. Una delicada situación que le ha hecho sacar su peor cara. ¡Alucinarás!

Su tabla de salvación

Bombazo: Sandra Barneda tocada y hundida en Mediaset tras su último desaire

> Sandra Barneda se resiste a perder el contacto con los espectadores que la han apoyado durante estos años. Así, hace algo más de un mes decidía que había llegado el momento de reinventarse y convertirse en Youtuber, donde cuenta con casi 30.000 suscriptores. En esta famosa plataforma sube vídeos todos los jueves por la tarde. En ellos aborda, principalmente, temas relacionados con el feminismo. Una manera muy curiosa de volver a sus inicios como reportera.

«Nunca me ha gustado que me dijeran lo que tengo que hacer. No me gustan las imposiciones. me he sentido más liberad desde que he aceptado que para ser libre hay que dejar de lado el miedo y atreverte a hacer lo que te de la gana. Soy mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, curiosa, amente de lo que quiero y, sobre todo, de la vida. No he podido hacer lo que me apetece en televisión asó que me hago youtuber. Estoy harta de pasar por puntillas por las cosas», aseguraba en su primer vídeo. Un tremendo zasca a la cadena que ha sido durante años su casa.