comscore

Bombazo: Sandra Barneda tocada y hundida en Mediaset tras su último desaire

Las cosas no están saliéndole bien a Sandra Barneda. La catalana no consigue remontar. Tras unos meses complicados marcados por sus idas y venidas con Nagore Robles, ahora lo que no le sonríe es la fortuna en el trabajo. Una delicada situación que le ha hecho sacar su peor cara. ¡Alucinarás!

Una reacción desmedida y fuera de lugar

Bombazo: Sandra Barneda tocada y hundida en Mediaset tras su último desaire

> Escasos días después de que Supervivientes diera su pistoletazo de salida, Sandra Barneda reaparecía ante los medios. La catalana participaba en La noche de los libros, celebrada en Madrid. Un acto en el que firmaba ejemplares de su última novela, Las hijas del agua, de la que acaba de lanzar una edición de bolsillo. «Estoy disfrutando de los lectores. Es maravilloso todo lo que se crea con esto. Aquí estoy para ayudar a al cultura», aseguraba la catalana, que revelaba enigmática estar inmersa en la preparación de una nueva publicación.

Sin embargo, su semblante cambia totalmente cuando la reportera hace su trabajo y aborda dos cuestiones. La primera, si también hay algún proyecto televisivo a la vista. La segunda, qué le parece la nueva edición de Supervivientes. Sandra Barneda no solo se enfada por la cuestión sino que deja con la palabra en la boca a la periodista, se levanta y abandona su puesto. «No hablo de eso. He dicho que solo voy a hablar de libros», decía visiblemente molesta mientras se iba. Una inexplicable reacción con la que ella misma se cierra puertas. Sigue leyendo y sabrás cuál es ahora su único plan laboral.

Siguiente: Su tabla de salvación