comscore

Bombazo: Sandra Barneda tocada y hundida en Mediaset tras su último desaire

Las cosas no están saliéndole bien a Sandra Barneda. La catalana no consigue remontar. Tras unos meses complicados marcados por sus idas y venidas con Nagore Robles, ahora lo que no le sonríe es la fortuna en el trabajo. Una delicada situación que le ha hecho sacar su peor cara. ¡Alucinarás!

Un obligado cambio de rumbo

Bombazo: Sandra Barneda tocada y hundida en Mediaset tras su último desaire

> Un duro batacazo, eso es lo que recibía Sandra Barneda hace unas semanas al saber que no contaban con ella para la nueva edición de Supervivientes. Tras varias ediciones moderando el debate de este reality, Mediaset ha decidido prescindir de ella. Una noticia que no se esperaba y que, por supuesto, no se ha tomado nada bien. La catalana había logrado buenas cifras de audiencia, pero parece que las personas que trabajaban con ella codo con codo no se sentían nada cómodas. Desde Lecturas recogían el testimonio de algunos de los trabajadores, que califican a la novia de Nagore como alguien «perfeccionista al límite». Una presión que la gente no llevaba demasiado bien. De hecho, muchos pidieron un cambio a otros espacios de la productora solo por no trabajar al lado de la catalana.

Además, la citada publicación revelaba problemas entre Sandra y otro rostro tan conocido de la cadena como Joaquín Prat. Y es que, según cuentan, el verano que se encargó de sustituir a Ana Rosa Quintana en su programa, expuso la posibilidad de presentar sola, sin acompañante masculino. Una idea que no gustó nada y que hizo que se cerrara ella misma las puertas a sustituciones futuras. Además, su breve contacto con La Fábrica de la Tele tampoco fue positivo. Todo esto hace que el futuro de Barneda en la pequeña pantalla sea oscuro. Una situación que le ha hecho perder los nervios tal y como te detallamos en la siguiente página.

Siguiente: Una reacción desmedida y fuera de lugar