comscore

Bombazo: Piden la cabeza de Jaime Peñafiel tras sus ataques desmedidos a Letizia Ortiz

A Jaime Peñafiel le ha pasado factura el arremeter contra doña Letizia. El veterano cronista está en el punto de mira. Se pide que no le den cobertura. Sin duda, el escritor y la reina no congeniaron desde el minuto uno. Peñafiel alegó que hasta entonces tenía un modelo de reina que ahora había cambiado. El “Déjame terminar” que pidió Letizia a don Felipe sobrecogió al escritor y marcó una deriva de enfrentamiento que ha continuado hasta nuestros días. ¿Qué ha pasado para que denuncien a Peñafiel?

Denuncian a Jaime Peñafiel

Bombazo: Piden la cabeza de Jaime Peñafiel tras sus ataques desmedidos a Letizia Ortiz

> Jaime Peñafiel ha sido señalado y denunciado por la Unión Monárquica de España a través de un comunicado. ¿Los motivos? “Los continuos ataques periodísticos a los miembros de la Familia Real”. Además, desde la asociación señalan que el andaluz informa sin fundamentos y que no “tiene información veraz de lo que publica y difunde”.

El tema no acaba aquí, porque la Unión Monárquica hace un llamamiento a los medios para que no se hagan eco de las informaciones de Jaime Peñafiel. Por tanto, solicitan a los medios de comunicación que “actúen con rigor y profesionalidad con referencia a los ataques e información conflictiva e intolerable que publica este periodista”. Sin duda, la cosa no quedará aquí, porque los dichos de esta entidad atacan gravemente a su profesionalidad. Por tanto, el periodista también podría tomar medidas legales.

Siguiente: Peñafiel y sus críticas a doña Sofía