comscore

Azucar Moreno vetadas: esto es lo que Mediaset les ha prohibido tras abandonar Supervivientes

Supervivientes 2019 se está convirtiendo en una de las ediciones con más audiencia desde hace años. La presencia de Isabel Pantoja en la isla ha sido todo un bombazo. Aunque hace tan solo unas horas amenazara con abandonar, las que lo han hecho de verdad han sido las Azúcar Moreno. A continuación, el contamos toda la verdad.

Su extraña relación con Santiago Abascal

Azucar Moreno vetadas: esto es lo que Mediaset les ha prohibido tras abandonar Supervivientes

> No hay día que en el mundo del corazón no nos sorprenda algo. La salida inminente y desesperada de las Azúcar Moreno de Supervivientes 2019, ha provocado que las hermanas cantantes estén hoy en día de actualidad. Tienen encima de ellas miles de ojos pendientes de sus movimientos y por eso, en Cotilleo.es hemos averiguado qué tienen en común el líder del partido político Vox, Santiago Abascal, con las Azúcar Moreno. Como bien saben, las redes sociales son hoy en día una herramienta para conocer gente. Pues bien. Los famosos también las utilizan para eso.

Al parecer, ha sido Carolina Trillo, la hija de Encarna Salazar la encargada de protagonizar nuestra portada online de hoy debido a su ciberamistad con el líder de VOX. Como leen. Ambos se han dado follow en Instagram. No hay duda de que en este mundo cada vez es más importante tener seguidores y seguidos en nuestras redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderán próximamente?