comscore

María Jesús Ruiz provoca a sus enemigos con un brutal cambio de rumbo

María Jesús Ruiz ha sido una de las celebrities que más ha acaparado las cámaras en los últimos meses. Su participación en Supervivientes fue muy llamativa. Seguro que todos recuerdan cómo se rapó el pelo en pleno directo. Pero, su victoria magistral en Gran Hermano fue en parte a las peleas que tuvo con la mayoría de sus compañeros. Ahora, se ha convertido en protagonista de nuevo por estas declaraciones bomba.

El futuro profesional de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz provoca a sus enemigos con un brutal cambio de rumbo

> Estas declaraciones llegan unos meses después de que la modelo haya podido descansar y desconectar del mundo televisivo. Pero parece que ella ya está totalmente recuperada y tiene en manos un nuevo proyecto. Por sus palabras, podemos intuir que este proyecto profesional está relacionado con el mundo de la música. ¿A María Jesús se le da bien cantar? Hace poco la vimos participando en una prueba semanal en Guadalix, en la que grabó una canción con todos sus compañeros.

«De momento voy a decir que mi nuevo proyecto tiene algo que ver con la televisión y la música. Todo surgió tras el videoclip que grabamos en la casa de la canción Déjate Querer, de Sebastián Yatra. Creó mucha expectación y me han ofrecido algo de música. Yo tampoco es que cante muy bien pero lo bueno es que se me están abriendo muchas puertas laborales», ha confesado. No hay duda de que a María Jesús estar en el centro del foco mediático le gusta mucho. ¿La veremos ganar de nuevo otro reality?