comscore

María Jesús Ruiz provoca a sus enemigos con un brutal cambio de rumbo

María Jesús Ruiz ha sido una de las celebrities que más ha acaparado las cámaras en los últimos meses. Su participación en Supervivientes fue muy llamativa. Seguro que todos recuerdan cómo se rapó el pelo en pleno directo. Pero, su victoria magistral en Gran Hermano fue en parte a las peleas que tuvo con la mayoría de sus compañeros. Ahora, se ha convertido en protagonista de nuevo por estas declaraciones bomba.

Las declaraciones bomba de María Jesús

María Jesús Ruiz

> No hay duda de que para María Jesús, ganar Gran Hermano Dúo ha sido todo una sorpresa. De hecho, ni si quiera ella se veía capaz de ganar un programa tan exigente. Se alzó con la victoria frente a un Kiko Rivera que contaba esa misma noche con la mayoría del apoyo del público. Pero para ella ha sido una etapa muy bonita de su vida y asegura sentirse «muy feliz». Pero, ¿que será de la vida profesional de la modelo próximamente?

La modelo parece tenerlo muy claro. Esto es lo que ha confesado: «Después de participar en Gran Hermano Dúo, a partir de junio tengo que dar una sorpresita profesional», ha espetado al medio Jaleos. ¿De qué se trata? Se estarán preguntando. «No puedo dar muchos detalles porque firmo el contrato hoy. Lo único que puedo decir es que es con Mediaset. Es una proyección laboral muy buena, muy bonita. Estoy muy agradecida al público, a la cadena y a la productora. Estoy feliz», ha confesado. Pero al parecer, no se trata de ningún otro concurso como los anteriores en los que ha participado

Siguiente: El futuro profesional de María Jesús Ruiz