comscore

María Jesús Ruiz provoca a sus enemigos con un brutal cambio de rumbo

María Jesús Ruiz ha sido una de las celebrities que más ha acaparado las cámaras en los últimos meses. Su participación en Supervivientes fue muy llamativa. Seguro que todos recuerdan cómo se rapó el pelo en pleno directo. Pero, su victoria magistral en Gran Hermano fue en parte a las peleas que tuvo con la mayoría de sus compañeros. Ahora, se ha convertido en protagonista de nuevo por estas declaraciones bomba.

Dramática presencia televisiva

María Jesús y Antonio Tejado

> De sus rupturas amorosas han sido testigo miles de telespectadores. La modelo se ha sentado en más de una ocasión en un plató de televisión a contar algunos de los dramas que sufrió durante su relación con Gil Salgado. Uno de los programas que le ha hecho un hueco en la televisión ha sido sin duda Supervivientes. Estuvo más de dos meses en los Cayos Cochinos aunque hay que recordar que se vio obligada a abandonar las islas para verse las caras en los juzgados con Gil Silgado.

Su concurso fue muy sorprendente aunque no hay duda de que el mejor concurso que hemos vivido de la modelo ha sido en Gran Hermano Dúo. Consiguió alzarse con la victoria pero ¿a qué precio? Su participación en este reality también estuvo marcada por su expareja Julio Ruz, con quién tuvo encontronazos en más de una ocasión. Pero sin duda, ha sido ella la encargada de hacerse notar. Su affaire dentro de la casa con Antonio Tejado provocó mucho interés en los telespectadores. No hay duda de que las horas que vivió en el confesionario de la casa de Guadalix han dado resultado. Pero tras embolsarse 100.00 euros de premio, desconocíamos el paradero de la modelo. Hasta hoy. Unas declaraciones bomba de María Jesús darán mucho de qué hablar en las próximas horas.

Siguiente: Estas declaraciones te dejarán con la boca abierta