comscore

Las duras críticas de Mila Ximénez a sus compañeros de Sálvame

Mila Ximénez es una de las colaboradoras de Sálvame más polémicas. Tiene genio, garra y no se calla una. Esto le ha llevado a más de una situación desagradable a lo largo de su carrera en Sálvame. Y es que, aunque ella piense que las críticas las hace por ayudar a sus compis, ellos no piensan lo mismo.

Es por eso por lo que en más de una ocasión la hemos visto metida en líos. Pero, ¿Cuáles han sido las duras más críticas de Mila Ximénez a sus compañeros de Sálvame?

Mila Ximénez, Sálvame y Terelu Campos

Mila Ximénez y Terelu Campos

Los enfrentamientos entre Mila Ximénez y Terelu Campos vienen de largo. En más de una ocasión, Mila Ximénez ha sacado trapos sucios de las Campos, algo que no ha sentado demasiado bien a Terelu. Pero siempre han sabido arreglarse, o al menos es lo que parece. Uno de los enfrentamientos más complicados sucedió hace ya un par de años, y no precisamente por ellas, sino por Carmen Borrego, su hermana.

El desencadenante de esta tremenda discusión fue, precisamente, la idea de la posible asistencia de los compañeros de Terelu Campos a la fiesta de presentación de su libro. Según algunos colaboradores, Carmen Borrego habría vetado la asistencia de los compañeros de Terelu. A pesar de que la hija de María Teresa Campos intentó mediar entre su compañera y su hermana, llegó un momento en el que se cansó de escuchar acusaciones contra su hermana. 

«No llames más a mi hermana mentirosa, me estoy hartando» decía Terelu, afirmando que ha puesto todo de su parte en frenar este conflicto, «no me lo pongas más difícil» le decía a Mila, que contestaba «no lo hago, está igual que antes». Kiko Matamoros ha tuvo que salir para separar a las colaboradoras y calmar a Terelu en este conflicto. Eso si, Mila, cansada de ser siempre la mala, decidió contestar a Terelu: «¡Aquí sufrimos todos! ¡Yo también tengo dos hermanos con cáncer! ¡Ya está bien!«.

Mila Ximénez y sus enfrentamientos con Javier Tudela

Mila Ximénez y Javier Tudela.

Pero no es Terelu Campos la única que se ha enfrentado a Mila Ximénez, Sálvame ha sido el escenario de muchas de esas polémicas. Javier Tudela y Mila Ximénez tampoco es que se lleven demasiado bien. El hijo de Makoke estaba muy cansado de escuchar a la colaboradora de Sálvame hablar mal de su madre. Y es por eso por lo que llegó un momento en el que decidió atacar.

La enemistad entre Mila y Javier comenzó en el momento en el que Kiko Matamoros y Makoke se casaron por segunda vez. Mila criticó duramente el enlace. El programa de Sálvame también quiso saber la opinión de Javier, pero, este se limitó a desprestigiar la profesión de todos los colaboradores: «No considero trabajar poner a parir a todo quisqui«. Pero esto cambió en los últimos enfrentamientos, especialmente después de que Makoke anunciase que iba a concursar en ‘GH VIP 6’.

El hijo de Makoke visitó Sálvame y no permitió que Mila vertiera ni una critica más sobre su madre: «¡Balbuceas y te burlas de ella!». Javi aseguraba que la colaboradora era tan crítica por pura envidia, pero Mila se encargó de desmontar este argumento: «Envidio el talento, el poder y una familia bien estructurada, cosas que tu madre no tiene«.

Las críticas de Mila Ximénez a Carmen Borrego

Mila Ximénez y Carmen Borrego.

Pero si Mila ha criticado duramente a alguien es a Carmen Borrego. El pasado mes de abril, Carmen se sentó en Sábado Deluxe para confesar que no se sentía cuidada por sus compañeros. Pero Mila decidió hablar y decir lo que realmente pensaba. Creía que Carmen tenía un problema con ella misma. Y no con los colaboradores.

«Tiene un problema y la única forma de sacarlo es arremetiendo contra el programa«. Ximénez ha considerado que Carmen ha hecho una exclusiva de cada paso que ha dado y, por ello, sus retoques ya no son una noticia novedosa: «Ha perdido valor, se ha puesto en medio de la tormenta y ahora no quiere que le caiga la lluvia«.