comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía declaran la guerra a Letizia y la hunden

Don Juan Carlos y doña Sofía han hecho frente común contra Letizia. Están más que hartos de que la reina les ningunee con ese aire de superioridad característico. El asunto es complicado porque don Felipe se ha posicionado claramente al lado de su esposa. ¿Cuál es el plan de los reyes eméritos para luchar contra doña Letizia? Te lo contamos todo a continuación.

Leonor y Sofía, esas desconocidas

Don Juan Carlos y doña Sofía declaran la guerra a Letizia y la hunden

> Una de las cosas en que más celo pone doña Letizia es en lo relativo a sus hijas. Para ella, la privacidad de Leonor y Sofía prima sobre todas las cosas. La cuestión es: ¿hasta qué punto se puede apartar del ojo público a una niña que es la heredera? De momento, las hijas de los reyes son las integrantes de la realeza europea más desconocidas. Doña Letizia desea controlar todo lo relativo a sus hijas. Auténtica obsesión tiene por las fotografías. Ya son varias las veces en que ha protagonizado un par de incidentes por esta cuestión.

Lo cierto es que Letizia no se corta un pelo a la hora de pedir el teléfono móvil de quien sea cuando sospecha que la han inmortalizado, a ella o a sus hijas. El problema para la reina empieza este año, que Leonor asistirá a los Premios Princesa de Asturias. Cada vez más, la princesa debe sumergirse en la preparación y representación de la misión que le está encomendada. Esto ya ha provocado algún choque con don Felipe, partidario de que su primogénita hubiera asistido a la edición anterior de los galardones que llevan su nombre. Sin embargo, la reina se impuso.