comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía declaran la guerra a Letizia y la hunden

Don Juan Carlos y doña Sofía han hecho frente común contra Letizia. Están más que hartos de que la reina les ningunee con ese aire de superioridad característico. El asunto es complicado porque don Felipe se ha posicionado claramente al lado de su esposa. ¿Cuál es el plan de los reyes eméritos para luchar contra doña Letizia? Te lo contamos todo a continuación.

Los reyes eméritos contra Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía declaran la guerra a Letizia y la hunden

> Doña Letizia ha conseguido colmar la paciencia de sus suegros y esto se traduce en que ellos han tomado medidas. Ni don Juan Carlos ni doña Sofía van a permitir más intromisiones de su nuera en su vida. Así las cosas, han cambiado la táctica y ahora se dejan ver como dos compañeros unidos por una vida en común. Si algo les duele enormemente son los feos que Letizia hace a sus cuñadas y sobrinos. La reina no quiere trato con las infantas y las prefiere bien lejos.

Sorprendió que don Juan Carlos viajara a Alemania para ver jugar a su nieto Pablo al balonmano. Todo estaba diseñado para enviar un mensaje contundente a los reyes. Querían que supieran que mientras ellos estuvieran vivos, nada ni nadie iba a hacer de menos a las infantas Elena, Cristina y a sus nietos.

Siguiente: Felipe se despega de su madre