comscore

Kiko Matamoros recibe el golpe definitivo de su última novia

La nueva pareja de Kiko Matamoros está dando mucho de qué hablar. Desde que se conoció su relación con Marta López, la modelo de tan solo 21 años ha preferido mantenerse al margen de todos los medios de comunicación. Hasta ahora. Marta ha dado unas declaraciones que ha puesto en jaque a las exparejas de Kiko Matamoros.

Declaraciones bomba de Marta López

Kiko Matamoros recibe el golpe definitivo de su última novia

Hasta hace unas horas, Marta López no quería saber nada de la televisión. O eso es lo que en un principio tenía pensado. Tras las críticas, la modelo no ha tenido más remedio que hablar. Ha confesado que se siente muy a gusto con el colaborador: «Con Kiko estoy muy a gusto. Nuestra relación fue algo que surgió de repente y él sabe lo que yo siento». Por el momento no ha pisado un plató de televisión pero ha escuchado todo lo que se ha dicho sobre ella.

«Yo no me siento utilizada. Entiendo que la otra parte (refiriéndose a las exparejas del colaborador) se sientan dolidas. Les pido perdón por ello pero no he buscado que Kiko me guste. Ahora mismo estoy viviendo el momento», concluye. Unas declaraciones que estamos seguros darán mucho de qué hablar en las próximas horas. ¿Veremos próximamente a Makoke en un plató de televisión? Marta ha dado su opinión sobre ella y esto es lo que ha dicho: «Me parece una mujer divina».