comscore

María Patiño destroza a Terelu Campos desvelando la verdad de su guerra

A perro flaco todos son pulgas. O eso debe pensar Terelu Campos después de anunciar que, definitivamente, deja Sálvame tras diez años siendo una de las colaboradoras del espacio. Su precipitada salida ha servido para que María Patiño, con quien ha mantenido una relación de idas y vueltas, haya desvelado la verdad de la guerra que les separa.

La guerra continúa

María Patiño destroza a Terelu Campos desvelando la verdad de su guerra

> Durante la primera etapa de presentadora de María Patiño, Terelu aseguraba que no veía el programa. No entraba en valoraciones públicas sobre la profesionalidad de la colaboradora. Sin embargo, las cosas cambiaban en privado. Cotilleo.es ha podido comprobar cómo Terelu daba las gracias a aquellos amigos y conocidos que le enviaban mensajes ensalzándola como presentadora y evidenciando las debilidades de su sustituta. Fue muy duro para ella verse desterrada a un papel absolutamente secundario. Teresa Campos jamás, nunca, olvidó ni perdonó una afrenta que sigue llevando grabada a fuego. Aunque en público mantengan una sintonía más o menos cordial, lo cierto es que Cotilleo.es ha podido confirmar que tras la salida de Terelu de Sálvame, Patiño no ha mantenido ninguna conversación con ellas. Ni parece que vaya a ver ningún tipo de retorno entre ellas.

Pero, ¿qué va a pasar ahora con Terelu Campos? Aunque ella ha asegurado que se va porque la situación le ha sobrepasado, podría tener un plan debajo de la manga. Y no es tan descabellado.

Siguiente: Terelu Campos en busca de cumplir su deseo