comscore

María Patiño destroza a Terelu Campos desvelando la verdad de su guerra

A perro flaco todos son pulgas. O eso debe pensar Terelu Campos después de anunciar que, definitivamente, deja Sálvame tras diez años siendo una de las colaboradoras del espacio. Su precipitada salida ha servido para que María Patiño, con quien ha mantenido una relación de idas y vueltas, haya desvelado la verdad de la guerra que les separa.

La discusión brutal entre ellas

María Patiño destroza a Terelu Campos desvelando la verdad de su guerra

> Han tenido que pasar varios años para que María Patiño confirmara una información que publicó ESDiario en exclusiva en la sección El Coso Rosa. Y es que María y Terelu vivieron momentos muy convulsos en la sastrería de Telecinco cuando se hizo público que la primera iba a destronar a la segunda como presentadora sustituta de Sálvame Deluxe. Tal y como se publicó en su momento, Terelu no aceptó de buen agrado que una colaboradora, sin experiencia como presentadora, le hubiera quitado el puesto. Montó en cólera y los gritos todavía retumban en las paredes del lugar. Hubo, además, varias conversaciones telefónicas en las que María y Terelu se dijeron de todo. La tensión entre ellas era tal que, incluso, también se vio salpicada María Teresa. Aunque todos lo negaron en su día y aseguraron que lo publicado era prácticamente una película de indios, ahora Patiño no ha tenido más remedio que confirmarlo.

Fue durante la tarde del pasado viernes en Sálvame. La gallega reconoció que Terelu se tomó muy mal su final como presentadora y que mantuvieron más de una conversación: «nos lo dijimos todo a la cara». Pero, ¿por qué mintió María Patiño entonces negando la información que habían publicado periodistas de intachable trayectoria?

Siguiente: Lo que piensa Terelu de María Patiño