comscore

El gesto de provocación de Laura Matamoros en el peor momento de su padre

La guerra entre Diego Matamoros y su padre Kiko está más abierta que nunca. Ambos, se enfrentaron en pleno directo sin reparo alguno, con graves acusaciones que serán muy difíciles de olvidar. Pero esto parece no importarle a Laura. Su gesto de provocación podría pasarle una buena factura familiar.

Su gesto de provocación

El gesto de provocación de Laura Matamoros en el peor momento de su padre

> Aunque las peleas entre Diego y Kiko estén dando mucho de qué hablar en todos los medios de comunicación, parece que eso a Laura le da absolutamente igual. Ni si quiera está en Madrid junto a su hijo. ¿Qué está haciendo entonces la hija del colaborador? Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que encuentra en Cuba, junto a su nueva pareja, el influencer Daniel Illescas

Laura se ha mostrado indiferente a todo lo que está ocurriendo aquí en España. De hecho, ha decidido casarse en mitad de una playa de la que todo el mundo se ha hecho eco. Es normal pensar que la relación paternofilial que actualmente mantiene con su padre no es la más deseada. Ella por el momento  no ha hablado sobre el enfrentamiento de su padre con su hermano. Tras su regreso a España, ¿veremos a Laura hablando en un plató de televisión?