comscore

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Belén Rodríguez y la pone en evidencia

Carmen Borrego ha vuelto a estar de actualidad. Y todo gracias a Belén Rodríguez. El pasado miércoles, la colaboradora hizo unas confesiones en pleno directo que hasta el momento eran desconocidas hasta para los compañeros de Sálvame. Carmen ha contestado sin reparo alguno.

Belén Rodríguez y sus confesiones lapidantes

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Belén Rodríguez y la pone en evidencia

> Y cuando pensábamos que el foco mediático de las Campos ya había terminado, Belén Rodríguez ha sido la siguiente en hablar de ellas. Y vaya que si lo ha hecho. En pleno directo ha ocupado la mayoría de las portadas del corazón con unas declaraciones que nos ha dejado a todos con la boca abierta. «Era muy amiga de las Campos pero ahora mismo no tengo ninguna relación. Hace treinta años que conozco a María Teresa Campos, teníamos una relación de madre e hija», comenzaba a explicar.

Con la atenta mirada de los colaboradores, Belén Rodríguez se abría en canal y confesaba que: «Cuando mi madre estaba muy enferma, Teresa se portó muy bien conmigo, siempre estuvo allí y cuando murió mi hermano también se portaron muy bien. Me suena raro este comportamiento de Teresa porque no ha ocurrido nada. No tengo conciencia de haber hecho nada. Creo que María Teresa ha seguido directrices de Carmen. Estoy muy dolida con Carmen, me han llegado rumores de que puede estar hablando mal de mí», espetó. Unos minutos de tensión que terminaron con esta declaración: «Ahora mismo no le cogería el teléfono a Teresa… Estoy muy rebotada. Y si no volvemos a hablar, pues no volvemos a hablar», concluyó. No se ha hecho esperar la respuesta de Carmen.

Siguiente: Carmen Borrego al pone en evidencia