comscore

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

Si hay que buscar un referente de superación el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha concedido una entrevista en la que ha sido muy sincero. Desafortunadamente, se han cumplido todos los presagios.

Una mala racha para Ana Obregón y Alessandro Lequio

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

> La peor noticia que puede recibir un padre es que tu hijo se encuentre mal de salud. Es lo que les pasó precisamente a Ana Obregón y Alessandro Lequio hace un año. Ambos, son celebrities habituales del mundo del corazón pero, tras recibir esta noticia, han intentado permanecer en el anonimato el mayor tiempo posible. En el caso de Alessandro esto es muy complicado, teniendo en cuenta su colaboración en El Programa de Ana Rosa.

Aún así, ambos han estado al pie de cañón con su hijo. Ana Obregón dejó de lado todos sus proyectos profesionales para estar al lado de su hijo durante todo el tratamiento. Durante un tiempo prefirió no hablar ante los medios. Fueron las redes sociales el lugar donde Ana agradeció todas las muestras de cariño que estaban recibiendo. Un duro golpe qu eno ha sido nada fácil de superar. Pero las buenas noticias llegarían unos meses después. Finalmente álex Lequio confesaba que estaba curado. Aún así, muchos rumores aseguraban ue esto no era del todo cierto. Se cumplen así los peores presagios.

Siguiente: El peor presagio