comscore

Mónica Hoyos da el guantazo definitivo a Miriam Saavedra desde Supervivientes

No hay duda de que Mónica Hoyos está siendo una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2019. Su reencuentro con Carlos Lozano fue todo un puntazo para la audiencia. Pero es ésta misma la que se está quedando de piedra al ver el último giro de la peruana. Su objetivo ahora es Omar Montes.

Miriam Saavedra, la tercera en discordia

Mónica Hoyos da el guantazo definitivo a Miriam Saavedra desde Supervivientes

> Si hay algo que Miriam Saavedra no soporta es la buena relación que Carlos Lozano y Mónica Hoyos puedan tener. Tras romper con el presentador, la peruana no escatimó detalle alguno en explicar su experiencia al lado de Carlos Lozano. Un sin fin de detalles y reproches que le llevaron directa a participar en GH VIP 6. Entró a la casa como concursante sorpresa, dejando con la boca abierta a Mónica Hoyos. Una convivencia un tanto complicada para ambas. Los insultos fueron los protagonistas de los tres meses de concurso.

Esta guerra la ganó Miriam Saavedra, que se proclamó vencedora con los 100.000 euros de premio del maletín. Desde entonces, Miriam ha seguido tirando cuánto podía del foco mediático, llegando incluso a tener una silla en Sálvame. Además, probó suerte colaborando para Mtmad, plataforma en la que colgaba vídeos de su vida privada semanalmente. Pero parece que el chollo se le acabó hace unos meses. Aunque la peruana no se cansa. Siempre quiere más y ya ha visto una nueva forma de ganar dinero a través de la televisión. Gracias a Mónica Hoyos y a Carlos LozanoMiriam Saavedra vuelve a la carga.