comscore

Mónica Hoyos da el guantazo definitivo a Miriam Saavedra desde Supervivientes

No hay duda de que Mónica Hoyos está siendo una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2019. Su reencuentro con Carlos Lozano fue todo un puntazo para la audiencia. Pero es ésta misma la que se está quedando de piedra al ver el último giro de la peruana. Su objetivo ahora es Omar Montes.

El reencuentro estelar

Mónica Hoyos da el guantazo definitivo a Miriam Saavedra desde Supervivientes

> Quien les iba a decir a Mónica Hoyos y a Carlos Lozano que un concurso de Telecinco les volvería a unir. Supervivientes 2019 está siendo todo un éxito debido a los famosos que se han atrevido a acudir a Honduras para vivir la experiencia. Sin duda la protagonista estrella es Isabel Pantoja, pero el reencuentro entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano marcó un antes y un después en el panorama español.

Muchos de los telespectadores creyeron que tras encontrarse, las broncas iban a ser de nuevo las protagonistas. Pero ni mucho menos. Ambos se mostraron contentos de vivir la experiencia juntos. De hecho, el flirteo estuvo en más de una ocasión presente durante la conversación que ambos mantuvieron con Jorge Javier. El presentador del programa fue el encargado de echar más leña al fuego preguntando por la soltería de Carlos Lozano: «Estoy soltero aunque dañado». Unas palabras que Mónica cogió al vuelo y que hasta el momento ha tenido muy presentes. Sin embargo, la peruana parece que tiene ahora otro objetivo. Ni más ni menos que Omar Montes.

Siguiente: Omar Montes, su nuevo objetivo